LG Optimus G2

Todos esperamos que el próximo buque insignia de LG, el LG Optimus G2, fuera presentado en el CES 2013, sin embargo este dispositivo brilló por su ausencia.

Ahora nuevos rumores sugieren que LG se encuentra preparando el lanzamiento del Optimus G2 para el tercer trimestre del 2013, justo cuando se cumple el aniversario de su antecesor.

LG Optimus G2 : Características rumoreadas

Hasta ahora no hemos tenido confirmación oficial sobre las posibles características de este dispositivo que probablemente se encuentre entre los mejores smartphone del 2013.

Pero los rumores nos han dejado saber que su pantalla tendrá un tamaño de entre 5 y 5.5 pulgadas con una resolución FullHD de 1920 x 1080p, y un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro quad-core.

Sin embargo, las ultimas voces sugieren que el LG Optimus G2 será potenciado por el recientemente presentado Snapdragon 600, un procesador de cuatro núcleos a 1,9 GHz que ofrece un rendimiento 40% mayor capaz de estirar la vida de la batería en un 30%.

Pero si esto no te parece suficiente, cabe destacar que Qualcomm también anunció sus Snapdragon 800. Este procesador de cuatro núcleos cuya velocidad alcanza los 2,3 GHz, llegará también en el tercer trimestre del año, por lo que cabe la posibilidad de que el Optimus G2 incluya uno de estos.

Snapdragon 800 2.3 GHz

Via AndroidADN