Año nuevo, dispositivos nuevos. Las grandes marcas se preparan para lanzar sus nuevos buques insignias con los que pretenden dar pelea en este 2013 que parece ser el año de los display de 5 pulgadas 1080p.

Según informes de ETNews (Korea), LG anunciará su nuevo buque insignia de 5.5 pulgadas 1080p el próximo mes y el mismo estaría disponible en los siguientes días a su presentación, al estilo Apple.

Entre los dispositivos más esperados para 2013 encontramos el LG Optimus 2, aunque no hay información oficial sobre si estamos hablando del mismo dispositivo u otro. Por lo visto, Enero será un mes de sorpresas y presentaciones, sobre todo si consideramos que el CES 2013 se llevará a cabo del 8 al 15 en Las Vegas, Estados Unidos.

Y el Galaxy S4?

Sin lugar a dudas el nuevo modelo de Samsung es el más esperado para el año que acaba de comenzar ya que sus productos siempre se encuentran dentro de los mejores dispositivos de cada año. Sin embargo, se espera que el Samsung Galaxy S4 sea presentado en Abril con un display de 4.99 pulgadas 1080p SuperAMOLED.

Cual es el dispositivo que más ansías ver en 2013?

Via | LG could introduce a new flagship next month