LINE, la magnífica aplicación de mensajería, ahora nos trae LINE Antivirus, una excelente herramienta de seguridad para mantener nuestro Android seguro y libre de virus y malware.

Los japoneses de NAVER no paran ni un segundo y siguen lanzando complementos para LINE, su aplicación estrella. Ya teníamos varios juegos y apps y ahora ha llegado el turno de un antivirus. Line Antivirus protege nuestra información de programas y aplicaciones maliciosas y nos permite tener el control de nuestro equipo.

Entre sus principales características se destacan la posibilidad de escanear el dispositivo con un simple toque, monitorizar el equipo en tiempo real para estar alerta ante operaciones anormales de las apps a través de un widget y notificaciones para poder acceder al intante, posibilidad de ver qué aplicaciones están utilizando nuestra información personal como contactos, agendas o llamadas, seleccionar una lista de aplicaciones seguras para evitar su posterior escaneo para hacerlo más rápido y muchas cosas más.

En estos días en el que el malware está acechando nuestros dispositivos y la seguridad se ha convertio en algo tan importante, LINE Antivirus es una muy buena opción para mantener seguro nuestro Android.

Tal y como nos tiene acostumbrados NAVER, la aplicación presenta imágenes y algunos toques sumamente característicos que hacen que los escaneos sean más divertidos. LINE Antivirus se puede descargar de forma gratuita desde Google Play y requiere Android 2.2 o superior.

Descargar LINE Antivirus (Google Play)

Aún no tienes un antivirus en tu Android? visita nuestra selección de mejores antivirus mantén seguro tu dispositivo.

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

German Rodrigo

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.