Nova Laucher, uno de los mejores launchers para Android acaba de renovarse en un nueva actualización que incluye importantes cambios en el escritorio y las posibilidades de personalización de la interfaz de usuario.

Nova Launcher 2.0

Entre las novedades de Nova Launcher 2.0 se encuentra la posibilidad de cambiar el tamaño de los iconos y la cuadrícula o cambiar el color del tema.

Ademas, esta actualización ahora te permite personalizar el corte de las imágenes al utilizarlas como fondos de escritorio entre los cuales se encuentran el modo retrato o apaisado, y añade una opción para realizar las copia de seguridad de la configuración.

Por otro lado se han realizado algunas mejoras no estéticas que mejoran el consumo de batería de la aplicación, como el menor uso de memoria y la solución de algunos bugs y optimizan en general.

Por ultimo cabe destacar que en su versión de pago conocida como Nova Launcher Prime, la ultima actualización te permite utilizar los controles gestuales desde cualquier lugar de la interfaz de usuario.

Google PLAY: Nova Launcher

Google PLAY: Nova Launcher Prime

APK: Nova Launcher

Enlgish Version | AndroidADN