HTC M7-2

El HTC M7 es uno de los dispositivos más esperados para este 2013 ya que se trata de la apuesta de HTC para competir con los top de la gama alta durante este año.

Aunque esperábamos verlo en el CES 2013 el HTC M7 se mantiene aun en las sombras, pero no lo suficiente como para evitar las filtraciones.

Al parecer un pequeño rayo de luz se ha filtrado en HTC y nos ha dejado ver por primera vez la cara frontal de este dispositivo en un render que probablemente se haya preparado para su manual.

La imagen que nos llega desde @evleaks muestra a los nuevos usuarios cómo insertar la tarjeta SIM, pero parece carecer de la marca de HTC, por lo que podría tratarse de un prototipo y no un diseño final.

HTC M7 Render

Junto a la imagen, pudo saberse también que el HTC M7 podría llegar a incluir un auricular infrarrojo, lo que significaría que el HTC M7 sería capaz de servir como un control remoto universal.

Ademas se espera que el HTC M7 incluya una pantalla de 4.7 pulgadas 1080p 468ppi SoLux, un procesador de cuatro núcleos Quad-core 1.7GHz Snapdragon, 2 GB de RAM, cámara trasera de 13 MP y frontal de 2 MP, conectividad LTE/HSPA+, Android Jelly Bean (Sense 5), batería de 2.300 mAh y Beats Audio.

El HTC One (M7) ha sido presentado de forma oficial. Si quieres ver todas sus características te recomendamos visitas nuestro articulo donde te contamos Todo lo que debes saber del HTC One.

Via | First render of the HTC M7