Desde que tenemos noticias del Sony Xperia Z antes llamado Sony Yuga supimos que se trataría de unos de los mejores teléfonos móviles del 2013, por ello todos nos encontramos a la expectativa de su presentación en el CES 2013.

Sin embargo, los chicos de Engadget, han logrado tomar una fotografía de este dispositivo antes de su presentación oficial durante el Show Floor.

La imagen no nos deja saber mucho más acerca de sus especificaciones, pero podemos observar un diseño bastante cuadrado similar al del Galaxy S2 con bordes ligeramente redondeados.

Sony Xperia Z: características

Aunque no han sido confirmadas de forma oficial, se cree que el Sony Xperia Z lucirá en su interior un procesador Snapdragon S4 quad-core, 2 GB de RAM, GPU Adreno 320, 32GB de memoria interna (ampliable con tarjetas microSD), cámara de 13 o 16 megapíxeles Android 4.1 Jelly Bean y una batería de 2500 o 2800 mAh.

Su pantalla será de 5 pulgadas con resolucion FullHD a 1080p  con tecnología White Magic RGB y tendrá un tamaño de 139 x 71 x 7,9 mm con un peso de pesará 140 gramos.

Algunas fuentes también han asegurado que el Xperia Z vendrá con una certificación de protección contra el polvo y el agua IP55 e IP57, similar a la del Xperia acro S y Xperia V.

Sony Xperia Z: presentación oficial

Sony no ha confirmado aun la fecha de presentación oficial, pero es seguro que esta se realizara dentro del CES 2013 que se celebrará durante esta semana, de modo que en los próximos días estaremos asistiendo al evento del Sony Xperia Z, el buque insignia que Sony tiene preparado para este 2013.

Via Xperia Blog