Segun informan desde Sammobile, se ha filtrado la primera imagen de prensa oficial del Samsung Galaxy S4. Si bien todavía no se ha finalizado el diseño del dispositivo, este sería el prototipo que la firma coreana mostraría a algunos altos ejecutivos en el CES 2013.

Ya sabíamos que Samsung mostraría un prototipo de su próximo buque insignia a algunos altos ejecutivos en el CES 2013 que está a punto de comenzar y que el dispositivo no sería lanzado antes de mayo de este año, pero eso no es todo. Ahora se ha filtrado la primera imagen supuestamente oficial del Galaxy S4.

Analizando lo que se observa en la fotografía, podemos decir que  en cuanto al diseño, el teléfono tiene un aspecto muy similar al Galaxy S3, aunque se puede ver que no hay botón de inicio lo que significaría que sólo habrá botones sobre la pantalla en el próximo buque insignia de Samsung. Además, el bisel es sumamente delgado y la pantalla va prácticamente de borde a borde. Creo que esto sería una muy buena decisión para poder aumentar el tamaño de la pantalla hasta las 5 pulgadas como se espera, pero sin incrementar el tamaño total del dispositivo.

Entre las especificaciones que se esperan del Galaxy S4 encontramos una pantalla Super AMOLED de 4.99 pulgadas (1.920 x 1.080 pixeles), procesador Exynos 5450 de cuatro núcleos a 2.0GHz, 2GB de RAM, GPU Mali-T658, Cámara trasera de 13 Megapixeles, cámara Frontal de 2 megapíxeles y Android 4.2.1 como sistema operativo.

Ahora bien, ¿cómo es que apareció esta fotografía? La imagen se habría filtrado gracias a una persona con acceso a información privilegiada en Samsung, aunque dado que no se trata de información oficial, habría que tomarlo con pinzas.

¿Tú qué crees? ¿Se trata de una imagen real o es un fake?

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.