El pasado lunes, JK Shin, CEO de Samsung Mobile, confirmó que presentarían la nueva Galaxy Note 8.0 en el MWC 2013 y desde entonces los rumores sobre el diseño y las posibles especificaciones del dispositivo no han parado de surgir. En el día de ayer se había filtrado una imagen del dispositivo y hoy el sitio italiano DDay ha publicado nuevas imágenes supuestamente oficiales de esta nueva tableta.

Galaxy Note 8.0-3

La Galaxy Note 8.0 parece más un smartphone gigante que una tablet, con un diseño similar al Galaxy S3 con bordes redondeados, misma disposición de las cámaras, botón de inicio similar así como los botones capacitivos en la pantalla, lo cual no es demasiado comun en las tablets Android que vienen con la barra de estado. Estas «curiosidades» en cuanto al diseño ya han comenzado a generar controversia entre los usuarios pero habrá que ver como repercute finalmente en las ventas.

Finalmente, si bien todavía no ha sido confirmado de forma oficial, se espera que la Galaxy Note 8.0 incorpore una pantalla Super Clear LCD TFT de 8 pulgadas (1.280 x 800 pixeles), procesador quad-core a 1.6 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna ampliables hasta 32 GB con tarjetas microSD, Bluetooth 4.0, cámara trasera de 5 MP, cámara frontal 1.3 MP, Android 4.2 Jelly Bean, una enorme batería de 4.600 mAh y el clásico S-Pen.

Aquí abajo les dejo más imágenes:

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

1 Comentario

  1. A mi parecer, hubiera sido mejor que no le hubieran puesto botones físicos, que fueran en la pantalla como las demás tablets, pero bueno, cada quien tiene sus gustos.

Comments are closed.