La semana pasada les comenté que Samsung había presentado el Galaxy S2 Plus, una versión mejorada de su anterior buque insignia, el cual incorporaba algunas mejoras de software y hardware para competir en la gama media. Ya conociamos la gran mayoría de sus especificaciones, pero hoy nos hemos enterado de un gran cambio: el dispositivo no incorporará un procesador Exynos 4212 tal y como se esperaba, sino que contará con un chip Broadcom BCM28155 de doble núcleo a 1.2 GHz y arquitetura ARM Cortex-A9 que vendrá acompañado de una GPU VideoCore IV, el cual promete incrementar su rendimiento.

El resto de especificaciones del Galaxy S2 Plus son pantalla Super AMOLED Plus de 4.3 pulgadas con una resolución de 800 x 480 pixeles, 1GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno (ampliables hasta 64 GB con tarjetas micro SD), cámara trasera de 8 megapíxeles con capacidad para grabar video a 1080p y zero lag y cámara delantera de 2 megapíxeles, Android 4.1.2 Jelly Bean con la interfaz Nature UX y software como Buddy Photo Share, Group Facetag y Face Zoom, Popup Video, S Voice, Voice Unlock, AllShare Play y mucho más.

Todavía se desconoce la fecha de lanzamiento del Galaxy S2 Plus pero se espera que sea lanzado en las próximas semanas.

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Via: Anandtech

German Rodrigo

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

  • http://www.facebook.com/Silviia.Fabian Fabian Alexis Jimenez Berrios
    Broma??? En chile esta hace mas de 6 meses, como eso de que no saben fecha de lanzamiento ?
    • mmxflow
      este es nuevo es plus el que esta en chile es el s2 original lee bien