Samsung está apostando con mucha fuerza por el Galaxy S4 y está sumamente confiado en que será un éxito total. De acuerdo a una reciente publicación, la firma coreana espera vender 10 millones de unidades de su próximo buque insignia por mes.

Samsung Galaxy S4-3

Los últimos días han venido cargado de novedades para Samsung. A la confirmación de una nueva Galaxy Note 8.0 que será presentada en el MWC 2013 junto con sus especificaciones y sus imágenes «oficiales», ahora ha surgido nueva información acerca del Galaxy S4. Ya sabíamos que el dispositivo no sería presentado hasta abril y hoy el blog coreano Money Today ha publicado un informe en el que sugiere que Samsung se está preparando para romper todos los récords de ventas con su próximo buque insignia.

De acuerdo a la publicación, Samsung espera vender 10 millones de unidades por mes con su Galaxy S4 (el Galaxy S3 tardó casi 2 meses en lograrlo) y ha pedido a sus proveedores que estén preparados para soportar tal demanda para evitar faltantes.

Recordemos que el Galaxy S2 y el Galaxy S3 han sido grandes éxitos de ventas, pero ningun smartphone Android ha logrado tales ventas. El Galaxy S3 superó las 40 millones de unidades vendidas recientemente (fue lanzado en mayo de 2012), mientras que el Galaxy S2 hizo lo propio pero en un período mayor.

El Galaxy S4 y la Galaxy Note 3, que será lanzada a fin de año, son las grandes apuestas de Samsung para este año con los cuales la firma espera poder superar las increíbles ventas que obtuvo en 2012, año en el que por primera vez en su historia superó los 500 millones de equipos vendidos, de los cuales 350 fueron smartphones.

Personalmente creo que 10 millones de Galaxy S4 por mes es demasiado, pero con Samsung nunca se sabe. ¿Tú qué crees? ¿Logrará Samsung vender su buque insignia a ese ritmo? Déjame tu opinión en los comentarios!

1 Comentario

  1. Con le decepción de los usuarios del Iphone 5 que esperaban mucho más, combinado con el pujante crecimiento del uso de los smartphones, creo que puede acercarse a esas cifras.

Comments are closed.