Sin dudas la noticia del día. En el sitio oficial de Samsung acaba de aparecer un misterioso dispositivo cuyo modelo es GT-i9500X, la misma numeración que se espera para el Galaxy S4.


Imagen ilustrativa

La semana pasada tuvimos muchas novedades acerca del Samsug Galaxy S4. No sólo apareció la primera imagen supuestamente oficial sino que también nos enteramos que la firma coreana mostraría a algunos altos ejecutivos un prototipo de su buque insignia en el CES que está por comenzar, y que el dispositivo no sería lanzado antes del mes de mayo. Y hoy tenemos nueva información. En el Global Download Centre oficial de Samsung ha aparecido un smartphone que sería el Galaxy S4.

Tal y como se observa en la imagen de aquí abajo, si buscamos «Dispositivos Móviles» (Mobile Device en la imagen) ->»Smartphone», nos saldrá un equipo listado como GT-i9500X. Se espera que el próximo buque insignia de Samsung sea el GT-i9500, por lo que este podría ser una variación de la versión internacional del Galaxy S4.

Al intentar descargar contenido o buscar el nombre o información sobre este GT-i9500X, el sitio no arroja absolutamente nada, por lo que por el momento todo permanece bajo un manto de misterio.

Todavía faltan algunos meses para que podamos ver en sociedad al Galaxy S4, pero dado que es el dispositivo más esperado del año, las expectativas son enormes. Igualmente puedes echar un vistazo a las características y funcionalidades que se esperan del próximo buque insignia de Samsung desde este enlace.

A medida que vayan pasando las semanas seguramente nos iremos enterando de más y más detalles y por supuesto podrás enterarte de todo en AndroidZone.

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Via: Samsung