La idea de un lanzamiento en el cuarto mes del año está tomando cada vez más fuerza. De acuerdo a un informe interno de una tienda de Nueva Zelanda, el Samsung Galaxy S4 saldrá a la venta el próximo mes de abril.

Samsung Galaxy S4-3

La semana pasada se filtraron algunas informaciones que indicaban que el Galaxy S4, cuyo nombre código sería Altius, sería presentado a mediados de abril en un evento Unpacked que se llevaría a cabo en Londres o Nueva York. Además, se había confirmado que el próximo buque insignia de Samsung contaría con un kit para cargarlo de forma inalámbrica y una enorme batería de 2.600 mAh (el Galaxy S3 posee una de 2.100 mAh).

Galaxy S4 abril-

En el día de hoy, ha surgido nueva información que proviene desde Nueva Zelanda. Una tienda realizará un sorteo en el que regalará diferentes premios, y uno de los principales será el Galaxy S4, que se entregará a partir del 8 de abril, lo cual nos sugiere que el dispositivo saldrá a la venta en dicho mes tal y como les comenté la semana pasada. Para añadir más fuerza a este rumor, otra tienda del Reino Unido sugirió que el Galaxy S4 se pondría a la venta entre el 15 y el 22 de abril.

Dado que no se trata de información oficial, deberíamos tomar esto con pinzas pero los rumores e informaciones acerca de un lanzamiento en abril se están haciendo cada vez más frecuentes con lo que esta idea ya está tomando mucha fuerza. Además, Samsung se ha caracterizado por lanzar sus buques insignia en abril o mayo por lo que un lanzamiento en dicho mes no debería sorprendernos.

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Via: PhoneArena