De acuerdo con reciente información privilegiada, Samsung lanzará el Galaxy Fonblet en Europa, un smartphone Android de 5.8 pulgadas diseñado para la reproducción multimedia.

Galaxy Fonblet

Samsung ha tenido un 2012 espectacular, con récord de dispositivos vendidos y ganancias gracias al gran éxito del Galaxy S3 y la Galaxy Note 2 entre otros equipos. Sin embargo, la firma no se conforma y va por más. De acuerdo a fuentes cercanas a la compañía, Samsung pronto anunciará el Galaxy Fonblet 5.8 (GT-I9152), un dispositivo de 5.8 pulgadas que incorporará soporte Dual Sim y vendrá con Jelly Bean (todavía no se sabe si será Android 4.1.2 o 4.2.1)

El dispositivo será similar al Galaxy Player 5.8 que sólo se vende en Corea del Sur, pero no será sólo un reproductor multimedia sino que incoporará funcionalidades de smartphone.

Recordemos que Samsung registró la marca Fonblet en diciembre pasado, por lo que sería lógico que la compañía comience a comercializar productos con este nombre.

Todavía se desconoce la fecha de lanzamiento de la Galaxy Fonblet 5.8, aunque se espera que salga a la luz en los próximos meses en Europa y luego llegue al resto de los mercados (todavía no está confirmado si llegará a Estados Unidos y Canadá).

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Via: Sammobile

1 Comentario

Comments are closed.