El Samsung Galaxy S4 es el dispositivo Android más esperado del año y si bien no veremos la versión final en el CES que dará comienzo en un par de días en Las Vegas, al parecer la firma coreana mostrará un prototipo de su próximo buque insignia.

Foto Ilustrativa

Sin embargo, no todas son buenas noticias. Segun informan desde Corea del Sur, todo esto sucederá “detrás de escena” y el prototipo sólo será visible para altos ejecutivos pero no para el público.

Jay Lee, Vice Presidente de Samsung Electronics, es supuestamente la persona que estará en el CES para mostrar el prototipo del Galaxy S4 a las operadoras y otros socios de alto perfil. Si bien, no se trata de información oficial, proviene de un famoso sitio de noticias de Corea del Sur, lo cual le brinda cierta credibilidad.

Todavía no se han dado a conocer las especificaciones que incorporaría el Galaxy S4 pero hasta ahora se espera:

  • Pantalla Super AMOLED Full HD de 4.99 pulgadas (1.920 x 1.080)
  • Procesador Exynos 5450 Quad-Core a 2.0GHz
  • 2GB de RAM
  • GPU Mali-T658
  • Cámara trasera de 13 Megapixeles
  • Cámara Frontal de 2 megapíxeles
  • Android 4.2.1

Esto se suma a la foto de prensa del Galaxy S4 que se filtró en el día de hoy en la cual se observa que se han quitado los botones físicos. Esto sería una decisión interesante para no aumentar las dimensiones del dispositivo para que sea más fácil de manipular y transportar.

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Via: Enews

German Rodrigo

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.