JK Shin, CEO de Samsung Mobile, acaba de confirmar que la firma presentará una nueva tablet Galaxy Note de 8 pulgadas en el Mobile World Congress que se llevará a cabo en Barcelona el próximo mes de febrero. ¿El Galaxy S4 también? No. Más adelante.

Samsung logo

Nueva Galaxy Note 8

Hace algunos días ya se venía hablando de este rumor y hoy ya tenemos la confirmación de parte de una fuente oficial. Hace sólo unas horas, Shin informó a la prensa que Samsung dará a conocer una nueva tablet de 8 pulgadas en el MWC 2013 que comenzará el 25 de febrero. Más allá del tamaño de la pantalla, el CEO de Samsung no dio más detalles por lo que todavía se desconocen sus especificaciones, aunque algunos rumores sugieren que veremos una pantalla de 8 pulgadas (1.200 x 800 pixeles), procesador Exynos quad-core a 1.6 GHz, 2 GB de RAM y el clásico S-Pen y Android 4.2.1 como sistema operativo.

Galaxy S4 para «más adelante»

Por otra parte, todos estamos ansiosos por ver el Galaxy S4 pero para ello tendremos que esperar unos meses más. El próximo buque insignia de Samsung no verá la luz en el MWC 2013 sino que será presentado «más adelante». Personalmente creo que el dispositivo será presentado en abril o mayo, como sucedió con el Galaxy S2 (lanzado en abril de 2011) y el Galaxy S3 (presentado en mayo de 2012).

Samsung Galaxy S4-3

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Via: iNews

1 Comentario

Comments are closed.