Samsung ha publicado un video en el que sugiere que presentará un nuevo producto en CES 2013 y advierte que «nos preparemos». ¿Qué sorpresas nos traerá la firma coreana? ¿Será el Galaxy S4? No lo creo.

El gigante coreano ha lanzado un video en el que dice que nos preparemos para todas las novedades que mostrará en el CES 2013 que se llevará a cabo en la ciudad de Las Vegas entre el 8 y el 11 de enero.

Si bien el video no deja ver demasiado, muestra algunas frases prometedoras como «el mundo espera» («the world awaits») y «algo nuevo» («something new»). Algunos sugieren que podría mostrar el Galaxy S4, su nuevo buque insignia pero ya hemos hablado varias veces que eso no sucederá. Más allá de que algunos directivos tendrán acceso a él en privado en el CES, el sucesor del Galaxy S3 no verá la luz para el público sino hasta mayo de este año como les comenté hace algunos días.

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.