Samsung Galaxy Note 8

Hace algunas semanas atrás nos llegaba desde SamMobile un benchmark filtrado del Samsung N5100, el cual no solo confirma la existencia del dispositivo en cuestión, sino que nos deja ver algunas de sus características.

Por ese entonces se creía que se trataba de un tablet con una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1.280 x 800, un procesador Exynos 4412 de 1,6 GHz y el sistema operativo es Android 4.1.

Sin embargo, hoy desde VR-Zone afirman que el N5100 se llamará oficialmente Samsung Galaxy Note 8.0, lo que claramente indica que tendría una pantalla de 8 pulgadas y no una de y pulgadas como se creía hasta ahora.

El resto de las características parecen mantenerse sin cambios, sin embargo, ahora sabemos que vendrá con el S Pen, 2GB de RAM, una cámara trasera de 5 megapíxeles, soporte para tarjetas microSD y una batería mAh 4600.

Competencia directa del iPad Mini

El Samsung Galaxy Note 8.0 se encuentra destinado a competir directamente con el iPad Mini Apple, ya que este cuenta con una pantalla que la supera por 1 mm y una resolucion sensiblemente superior a los 1024 x 768.

No obstante Apple se encuentra preparando una actualizacion de su iPad Mini para este año que vendría con una pantalla Retina de 2048 × 1536 píxeles que destronaría rápidamente al tablet de Samsung.

Via AndroidADN

1 Comentario

  1. Se ve que el que escribio esto no sabe nada no habra ningun ipad mini con pantalla «retina» que es xomo la llaman los de apple plop…sinplemente el.ipad mini ya es caro y xon retina se dispararia tanto que no seria competitivo en esta categoria..

Comments are closed.