El mes pasado vimos las primeras imágenes filtradas del Huawei Ascend D2, uno de los dispositivos que consideramos dentro de los mejores smartphones del 2013, y ahora nos llegan nuevos renders promocionales.

Esto confirma aun más los rumores que sugerían que la presentación del Ascend D2 se llevaría a cabo en el CES 2013 entre el 8 y 11 de este mes.

Características filtradas

Entre las características filtradas del Huawei Ascend D2, nos encontramos con la ya estandar pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD de 1920×1080 píxeles, y un procesador quad-core desarrollado por la propia firma que funcionara a una frecuencia de 1.5 GHz.

Ademas, el dispositivo contara con una cámara de 13 megapíxeles digna de competir con la del Oppo Find 5 y una gran batería de 3.000 mAh.

Por ultimo, los rumores indican que el sistema operativo stock sera Android Jelly Bean con una capa de Huawei conocida como Emotion.

Via unwiredview

Juan Francisco

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @FranM87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.