Sony Xperia Z

El Sony Xperia Z fue una de las estrellas del CES 2013, llevándose todos los aplausos por su hermoso diseño y sus especificaciones dignas de un gama alta.

Aunque ya hemos visto algunos comerciales de este dispositivo hasta ahora no teníamos detalles de las fechas de lanzamiento y mucho menos el precio al que sería comercializado. Sin embargo, hoy Sony Mobile Italia ha dado un comunicado oficial en el que nos cuenta que el nuevo Sony Xperia Z llegará a ese mercado a partir de marzo por un precio de 649 euros.

Aunque en principio el precio parece bastante elevado ya que al cambio actual serian 860 dolares debemos recordar que se trata de unos de los mejores smartphones del 2013.

Entre sus especificaciones el Sony Xperia Z cuenta con una pantalla de 5 pulgadas FullHD, un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro quad-core a 1.5 GHz, una cámara 13 mpx y 2 GB de RAM.

Vía : AndroidADN

Juan Francisco

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @FranM87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

  • http://www.facebook.com/kamellonxb Javier Gonzalez Velazquez
    carisimo!!! no lo compraria
  • Fabyo
    Tanto hablaban del Samsung Galaxy S3… Cuando el Xperia Acro S era por sobre todo muuuuuuuy superior… obviamente la gente se conforma con la publicidad sin saber que Samsung utiliza tecnología Sony en su camara de fotos. Además de, por supuesto, pagar por algo que puede romperse o mojarse y dejar de ser util, sin embargo el Sony Xperia Acro S nos mantiene a salvo de todo eso.
    Y bueno… ahora salió el Xperia Z… increible. Amo la playstation (de Sony claro) y amo los juegos de Play que se utilizan en los smartphones actuales…ya sean Samsung, Lg, Nokia, etc…
    Sony fué, es y será por demás, la mejor marca!!!
    Saludos!