Hoy en AndroidZone les traigo Tile Launcher, un particular launzador que te permitirá disfrutar de varias de las mejores características de Windows Phone y Android en tu dispositivo.

Ya sea que utilices Windows Phone o no, tendrás que acostumbrarte a los mosaicos ya que Microsoft los está incorporando en todos lados: Xbox, PC, tablet y ahora también smartphones. Si te gusta el estilo de los mosaicos, Tile Launcher es la aplicación ideal para ti. Este launcher te permitirá darle un estilo Windows Phone a tu teléfono manteniendo varias de las principales funcionalidades de Android.

Más allá de que no seas un gran fan de la interfaz de Windows Phone, Tile Launcher merece una oportunidad ya que si bien incorpora los típicos mosaicos de esa plataforma, permite incorporar iconos personalizados que lo hacen ver muy bien.

Además, este launcher brinda algunas opciones de personalización sumamente interesantes. Por ejemplo, podemos cambiar el espacio entre las mosaicos, modificar el fondo de pantalla, e incluso elegir uno animado combinando elementos de WP y Android. Por si esto fuera poco, el desplazamiento no se pagina como en la mayoría de los lanzadores sino que posee un scrolling continuo horizontal estilo escritorio (como en las interfaces estilo Metro).

Esta aplicación está basada en el stock launcher de Jellybean 4.2 y funciona con todos los íconos y fondos de Windows Phone y Windows 8.

Cabe aclarar que se trata de una aplicación que aun está en fase beta por lo que todavía presenta algunos bugs, aunque así y todo es una excelente opción para probar en tu Android.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app