Tile Launcher acaba de recibir una actualización a su versión 0.57. Este es un tema para Android que te permitirá tener en tu dispositivo la famosa interfaz de usuario de Windows Phone 8.

Hace unos días tuve la oportunidad de probarla en un Nokia Lumia y la verdad es que debo confesar que he quedado encantado con su sencillez y la fluidez de las transiciones a pesar del limitado hardware del dispositivo que estaba usando.

Un launcher al estilo Windows Phone 8

Como te comentabamos anteriormente Tile Launcher, es uno de los mejores launchers para Android que te permitira tener la interfaz de mosaicos que Microsoft ha comenzado a incorporar en toda su gama de productos.

 

Además, Tile Launcher te permitirá personalizar tu dispositivo con una gama de opciones interesantes. Entre ellas se encuentra la posibilidad de cambiar el espacio entre las mosaicos, modificar el fondo de pantalla, e incluso elegir uno animado combinando elementos de WP y Android.

Por si esto fuera poco, el desplazamiento no se pagina como en la mayoría de los lanzadores sino que posee un scrolling continuo horizontal estilo escritorio.

 

Por otro lado, cabe destacar que Tile Launcher se encuentra basada en el stock launcher de Android 4.2 Jelly Bean de modo que podemos esperar una buen rendimiento de la aplicacion.

Google PLAY: Descargar Tile Launcher

APK: Descargar Tile Launcher>

1 Comentario

Comments are closed.