En el día de hoy se han filtrado algunos detalles acerca del Xperia Togari, el próximo buque insignia de Sony. Se trata de un enorme smartphone (o phablet) de 6.44 pulgadas que incorporará los nuevos procesadores Snapdragon 800, 3 GB de RAM y una batería de 3.500 mAh.

Xperia Togari

Los smartphones vienen con pantallas cada vez más grandes. El año pasado la gran mayoría de los dispositivos superaban cómodamente las 4 pulgadas y este año la tendencia son los equipos de 5 pulgadas…e incluso más. Ya habíamos visto Huawei Ascend Mate de 6.1 pulgadas y una supuesta Galaxy Note 3 de 6.3 pulgadas pero hay un dispositivo incluso más grande: el Xperia Togari, un super smartphone de 6.44 pulgadas que será una de las grandes apuestas de Sony para este año.

En el día de hoy se ha filtrado el nombre del dispositivo y se han develado algunas de sus supuestas especificaciones. Este enorme dispositivo vendría con los nuevos procesadores Qualcomm Snapdragon 800 a 2.3 GHz, los cuales prometen ofrecer un rendimiento un 75% superior a los S4 Pro y un menor consumo. Además, toda esa potencia de potencia estaría muy bien acompañada ya que el Togari incorporaría unos increíbles 3 GB de memoria RAM, un sensor Exmor RS de 13 megapíxeles y una batería de 3.500 mAh, junto con los típicos sensores y opciones de conectividad como LTE, GPS, Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y NFC. Si bien todavía no está confirmado, su sistema operativo sería Android 4.2 Jelly Bean.

Sony Logo

Ahora bien, ¿cuándo saldrá a la venta esta bestia? Los procesadores Snapdragon 800 serán lanzados durante la segunda mitad del año así que para ver al Xperia Togari tendremos que esperar hasta entonces.

¿Qué te parece un smartphone de 6.44 pulgadas? ¿Te gustaría tener una pantalla tan grande o te parece incómodo?

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Via: HDBlog

German Rodrigo

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

  • Martín González
    prefiero esperar a samsung galaxy note 3 creo que dara el GOLPE FINAL
    • OSCAR EXTERMINIO
      Tú qué te vas a esperar.
  • http://twitter.com/Acaymo7 Mandinga
    Si os soy sinceros, me daría mucha vergüenza que me llamaran por la calle y ponerme ese ladrillo en la oreja.
    • OSCAR EXTERMINIO
      A ti quién te va a llamar.
  • OSCAR EXTERMINIO
    Ya me estás dando tu pecado.
    • http://www.facebook.com/OSCAREXTREMINIO Òscar Treminio Gómez
      EL TEU PECAT DONA’M