¿Eres amante de la fotografía? ¿Quieres retocar tus fotos con los mejores efectos y darles un estilo sin igual? Pues entonces te alegrará saber que Adobe Photoshop Touch para smartphones ya está disponible para descargar desde Google Play.

Photoshop Touch Smartphones

Las pantallas de los smartphones son cada vez más grandes y vienen con resoluciones cada vez mayores, por lo que las aplicaciones para editar fotografías desde nuestros dispositivos son cada vez más habituales. Y si hablamos de retocar imágenes, Photoshop es posiblemente la app más popular. En Android ya teníamos la versión para tablets, pero ahora se ha lanzado la aplicación para teléfonos.

Adobe Photoshop Touch es un potente editor de fotos que nos permite transformar las imágenes con varias de las principales opciones de Photoshop. Podremos combinar imágenes, aplicar efectos y compartir los resultaos con quienes queramos a través de Facebook y Twitter y todo directamente desde nuestro smartphone.

Photoshop Touch Smartphones-3 Photoshop Touch Smartphones-4

Con Photoshop podrás aplicar filtros, realizar una infinidad de ajustes, aplicar diferentes efectos para darle distintos estilos a las fotos, cortar y rotar la imagen, combinar dos fotos para crear una nueva y mucho más para crear imágenes que sorprenderán a todos.

Además, al instalar Adobe Photoshop obtendrás 2 GB de almacenamiento en la nube en Adobe Creative Cloud, donde podremos guardar todas nuestras imágenes y retocar cualquier imagen ya sea desde nuestro smartphone, tablet u ordenador.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=KW10V1pMxEk

Como suele ser usual, el único aspecto negativo de esta aplicación es su precio. Adobe Photoshop Touch se puede descargar desde Google Play por 4,49 euros y requiere Android 4.0 o superior. Es algo cara pero si realmente quieres tener uno de los mejores editores de fotografías en tu dispositivo y tienes unos eurillos de más, esta es una excelente opción.

Descargar Adobe Photoshop Touch (Google Play)