Hoy en AndroidZone les traigo una comparativa entre dos de los mejores sistemas operativos móviles del momento: Android 4.2 Jelly Bean de Google vs iOS 6.1 de Apple. ¿Cuál es mejor? Aquí te lo contamos.

Android-4.2-vs-iOS-6.1

Android 4.2 Jelly Bean y iOS 6.1 de Apple son dos de los sistemas operativos móviles más utilizados y preferidos por los usuarios de smartphones en todo el mundo. Ambos incorporan lo mejor de cada una de las compañías y un rendimiento superior a cualquier otra iteración anterior.

Las últimas versiones de estas dos plataformas presentan un funcionamiento excelente y, aunque una es de código abierto y el otro no, poseen varias similitudes, así como también una gran cantidad de diferencias claro está.

En este video de Android Authority se analizarán ambos SO y se hará un recorrido por sus funcionalidades, su interfaz de usuario, pantalla de bloqueo, pantalla de inicio, widgets, notificaciones y muchas cosas más.

Aquí les dejo el video:

Como conclusión el video nos dice que no hay un sistema operativo mejor que otro de por sí, sino que debemos analizar cual de ellos posee las funcionalidades que más se ajustan a nuestras necesidades, por lo que al fin y al cabo, la decisión de cuál es mejor es personal de cada uno.

A ti ¿cuál te gusta más: Jelly Bean 4.2 o iOS 6.1? Déjame tu opinión en los comentarios!

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

German Rodrigo

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

  • Hugo Matienzo
    Por lejos me quedo con android
  • Eduard
    Hoy en día ponen un post en el que enlazan un video de YouTube (que ni siquiera es suyo) y listo. Eso es a lo que yo llamo originalidad.
  • http://www.facebook.com/kamellonxb Javier Gonzalez Velazquez
    obvio android es mejor
  • Pedro Ignacio Lazo
    Por lo que se ve Android es mejor en casi todo. Sin embargo lo que me gusta de iOS es su aplicación de cámara y las animaciones que tiene.

    De todas formas Android a día de hoy le da mil vueltas, no hay con qué darle…

  • Aldren Lowenherz
    ara mi los dos son buenos… me gustaba mucho iOS ero des de la evolucion que tuvo android en ciertas cosas le igualo a iOS. y en otras tmb supero pero no del todo
  • Pablo baudes ballester
    IOS no se despreocupa de los telefonos antiguos, cosa que Android deja obsoletos a los terminales cn meses de antigüedad, he tenido Android y IOS y sigo con Ios, es el mejor para mobiles, ademas es el único capaz en sacar mas rendimiento con componentes menos potentes que Android.
    • Omar
      No digas boludeces pibe, un amigo mio tiene el iPhone 3 y el año pasado de repente le bloquearon el acceso a iTunes y le pedían actualizar el equipo, no el software, el equipo. ¿A eso le llamas no despreocuparse?
  • Juanda123
    iOS es mejor.