Archos acaba de lanzar una versión gratuita de su reproductor que ya está disponible para descargar en Google Play

archos

Si bien no ingresó en nuestra lista de mejores reproductor multimedia para Android, Archos Video Player es una gran aplicación y más aún ahora que tiene su versión gratuita!

Una de las principales virtudes de Archos Video Player es que soporta casi cualquier formato y posee  decodificación de video acelerada por hardware, característica común en los mejores reproductores.

archos1

Haciendo un poco de historia, la primera versión de Archos Video Player era de pago y fue lanzada en Diciembre; tuvo buena recepción en Google Play aunque su precio de $4.99 hizo que no alcanzara mucha popularidad. Conscientes de esto, los desarrolladores lanzaron una versión gratuita con avisos incrustados tal y como lo hace por ejemplo MX Player; esperemos que no hayan pop-ups durante la reproducción porque sería una falta de respeto.

Para aquellos que buscan un reproductor potente, con gran soporte de formatos y una refinada interfaz de usuario, les recomiendo que prueben Archos Video Player. Su descarga es gratuita y requiere Android 4.0.3.

archos4archos5

Archos Video Player