Snapdragon BatteryGuru es una excelente aplicación que mejorará la duración de la batería de tu dispositivo Android y te permitirá disfrutar de mayor autonomía y una mejor experiencia de uso. ¿Cansado de tener que cargar tu smartphone a cada rato? Pues entonces esta es la aplicación para ti!

Snapdragon BatteryGuru-

La batería es, posiblemente, el punto débil en la gran mayoría de los smartphones actuales. Los dispositivos han mejorado enormemente en cuanto a hardware y software, pero las baterías no han evolucionado al mismo ritmo lo cual nos obliga a tener que cargar nuestros equipos a diario.

Qualcomm es conciente de ello y para tratar de solucionar este inconveniente ha desarrollado una aplicación llamada Snapdragon BatteryGuru, la cual extiende el rendimiento de la batería y mejora la experiencia general del usuario al hacer cambios que optimizan la funcionalidad del dispositivo Snapdragon.

BatteryGuru promete una mayor duración de la batería con menos cargas, que es lo que todos los usuarios buscamos en nuestros smartphones. Además, la aplicación es inteligente ya que aprende cómo usamos nuestro teléfono Snapdragon y optimiza el equipo sin desactivar la funcionalidad smartphone, y lo mejor de todo es que no requiere configuración previa ya que aprende automáticamente y ajusta la configuración para que no tengamos que hacerlo.

Snapdragon BatteryGuru-3 Snapdragon BatteryGuru-4

Después de un breve periodo de introducción de 2-4 días, Snapdragon BatteryGuru aprende comportamientos del usuario y luego notifica que está listo para extender la vida útil de la batería y mejorar la experiencia. Esta aplicación se ejecuta en segundo plano, profundizando su comprensión para ir optimizando aún más la experiencia con el tiempo.

Snapdragon BatteryGuru está disponible como versión beta y soporta la mayoría de los dispositivos Snapdragon en América del Norte y Europa, aunque pronto llegará soporte a más dispositivos y regiones. Puedes descargar la app de forma gratuita desde Google Play y requiere un dispositivo Snapdragon y Android 4.0 o superior.

Descargar Snapdragon BatteryGuru (Google Play)