Luego de una espera de varios meses, finalmente Carbon, el famoso cliente de Twitter, ya está disponible en Android y se puede descargar de forma gratuita desde Google Play.

Carbon

Carbon es considerado por muchos como el mejor cliente de Twitter. Dada el gran éxito que tuvo en Web OS, gran parte de la comunidad Androide esperaba ansiosa su llegada a Google Play y por fin ha llegado.

Carbon posee una interfaz simple y elegante, con predominancia de colores oscuros, detalles Holo y varios efectos en las transiciones. Además, Carbon nos muestra todo el contenido en una sola pantalla por lo que es posible acceder más fácil y rápidamente a lo que queremos: biografías, listas, favoritos, búsquedas, tendencias, perfiles, etc y presenta un funcionamiento superior a Falcon Pro.

Carbon-3 Carbon-4

Tal vez el único punto negativo de Carbon es que sólo está disponible para smartphones ya que no cuenta con soporte para tablets.

Si estás buscando un cliente de Twitter, esta es una magnífica opción y lo mejor de todo es que se puede descargar desde Google Play de forma gratuita (requiere Android 4.0 o superior).

Descargar Carbon (Google Play)

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

German Rodrigo

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.