Hoy a la mañana Real Racing 3 llegó a Google Play, pero ese no fue el único desembarco importante en la tienda. Fox Digital Entertainment ha lanzado Alien vs Predator: Evolution, un nuevo juego de acción en tercera persona que recrea la épica batalla entre ambas razas.

AvP Evolution

En Alien vs Predator: Evolution dos de las criaturas más letales del universo se enfrentan en una sangrienta lucha ambientada en un planeta distante. En su intento final por erradicar al Clan de Cazadores de la Selva, los Super Depredadores aprovechan las habilidades de una especie inesperada que se resiste: los Aliens.

Lo interesante es que el juego ofrece dos experiencias de juego diferentes: podemos jugar como Alien y el objetivo será destruir a los Super Depredadores y liberar a la especie esclavizada, o como Depredador Cazador de la Selva, tendremos que eliminar a la Reina Alien para evitar que los Super Depredadores aniquilen nuestro Clan.

AvP Evolution-3

Además, podremos diseñar nuestros propios Aliens y Depredadores con mejoras a los personajes, capacidades aumentadas y una multitud de potentes armaduras y armamentos, y tendremos acceso a un gran arsenal de armas como las atrapacaras, recargadores de furia, armas de red, minas de proximidad, visión Alien, cañones de plasma y mucho más.

Alien vs Predator: Evolution posee unos gráficos 3D magníficos y unos ambientes espectaculares. Las batallas transcurren en el Ruedo del Templo, la Base de los Marines, la Colmena Alien y otros escenarios espeluznantes.

Alien vs Predator: Evolution requiere un equipo con una buena potencia de procesamiento y se puede descargar desde Google Play a un precio de 3,73 euros.

Descargar Alien vs Predator: Evolution (Google Play)

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.