Google acaba de lanzar una nueva actualización de sus tienda de aplicaciones para Android. Se trata de Play Store a la versión 3.10.14, una version en la que se realizan algunas correcciones de errores menores y mejoras de rendimiento.

Google Play Store

En Google PLAY 3.10.9 se incorporó un icono para eliminar directamente contenido de la lista de deseos, una nueva pantalla que servía como transición entre el último paso de la instalación y la pantalla con el progreso de la app que mostraba las aplicaciones que han descargado otros usuarios que también instalaron esa aplicación, y un botón para traducir las descripciones de las apps.

En la version 3.10.10 no se realizaron grandes cambios, salvo algunos ajustes en en el código de facturación, y al parecer en esta nueva actualizacion tampoco tendremos mejoras ya que la diferencia en el tamaño del código es de tan solo 14KB.

Si aún no has recibido la actualizacion puedes aplicarla de forma manual instalando el APK que te dejamos a continuación. Recuerda de habiltar la instalación de Orígenes Desconocidos, que permite instalar aplicación que no pertenezcan a Google Play.

Descargar Google Play Store 3.10.14 (APK)

Descargar Google Play Store 3.10.14 (APK)

ACTUALIZACIÓN: Google acaba de lanzar una nueva versión de la Play Store la cual incorpora un nuevo diseño y varias mejoras. Todas las novedades y el APK en -> Descargar Google Play Store 4.0.27 APK

Compartir
Artículo anteriorCloudOn se actualiza con soporte para smartphones
Artículo siguienteTutorial Instalar Ubuntu Phone Developer Preview en dispositivos Nexus
Creador y administrador AndroidZone, el blog de android que estas leyendo en este momento.
  • http://www.facebook.com/gabriel.donascimento.7731 Gabriel Do Nascimento

    Una duda esta version es para todos los moviles que soporten Google play o solo para 4.0 para arriba?