Electronic Arts acaba de lanzar Los Simpson: Springfield para Android. Así es, el juego oficial de la serie animada más famosa ya está disponible para descargar desde Google Play.

Los Simpson Springfield-

Parecía que nunca llegaría pero finalmente está aquí. Casi un año después de ser liberado para iOS, el juego oficial de Los Simpsons ha llegado a Android. En Los Simpson: Springfield (también conocido como The Simpsons: Tapped Out en inglés) Homer ha causado una explosión por accidente y ha destruido la ciudad de Springfield. Nuestra misión será reconstruir la ciudad con árboles, edificios, ríos, calles y otra gran cantidad de objetos. Además, tendremos que ayudar a Homer a encontrar a Lisa, Bart, Marge, al Abuelo y al resto de habitantes de Springfield.

En Los Simpson: Springfield tendremos que completar diferentes tipos de acciones e ir superando misiones para ganar dinero y rosquillas. El juego posee excelentes gráficos HD y excelentes ambientes, junto con las voces originales de la versión norteamericana.

Los Simpson Springfield-3

Los Simpson: Springfield se puede descargar de forma gratuita desde Google Play y requiere Android 2.3.3 o superior y conexión a internet. Aquí también les dejo el APK. Si eres amante de los Simpsons este es el juego ideal para ti. A mi personalmente me ha gustado mucho y los reportes en Google Play son excelentes, así que ¿por qué no darle una oportunidad?


logo-app
App Name
ELECTRONIC ARTS
0   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Compartir
Artículo anteriorMás pistas sobre el HTC One (M7)
Artículo siguienteFoursquare para Android recibe gran actualización con rediseño de interfaz y grandes novedades
Lic. en Administración, co-administrador de AndroidZone.org. Amante de los viajes, los deportes, de la tecnología y apasionado de Android. Puedes seguirme en https://twitter.com/GerRodrigo87
  • papi

    lo robaron a apkmania? o es impresion mia