Uno de los juegos de carreras más esperados del año acaba de llegar a Android. Se trata de Real Racing 3, que viene a ofrecernos un nuevo límite para los juegos portátiles de conducción con gráficos y ambientes hiperrealistas.

Real Racing 3

Electronic Arts y Firemonkeys acaban de lanzar Real Racing 3. Se trata de la tercera entrega de la famosa saga que viene con gráficos super realistas gracias al nuevo motor Mint 3 que también ofrece mejores ambientes y sombras, físicas y daños que repercutirán en el funcionamiento de los coches.

Entre las principales novedades de Real Racing 3 se destacan circuitos con licencia oficial alrededor del mundo como el Mazda Raceway Laguna Seca, Circuit de Spa-Francorchamps, Silverstone, Hockenheimring entre otros, una parrilla de 22 coches y más de 45 vehículos reproducidos hasta el último detalle de fabricantes como Porsche, Lamborghini, Dodge, Bugatti, o Audi. Además, podrás competir con tus amigos con la tecnología Time Shifted Multiplayer (TSM).

Real Racing 3-

Otra de las grandes novedades es que podemos competir con gente real. Jamás hemos visto nada igual en un juego móvil: con el innovador Time Shifted Multiplayer podremos competir con cualquiera, incluso aunque no esté conectado. Cada prueba se completa con los dobles de tus amigos de Facebook o Game Center y con otras personas, todos ellos controlados por IA y completamente interactivos.

Real Racing 3-3

Además, podremos competir en más de 900 eventos, como carreras de Copa, eliminatorias, desafíos de resistencia y carreras de aceleración. Tendremos que ir mejorando nuestro coche para sacarle el máximo rendimiento y convertirnos en el mejor conductor.

Otra de las novedades que incluye el nuevo motor Mint 3 es que ahora Real Racing 3 reproduce daños duraderos en tu coche, espejos retrovisores completamente funcionales y reflejos dinámicos para representar la realidad de la carrera de forma supermejorada.

Real Racong 3 se puede descargar de forma gratuita desde Google Play aunque para desbloquear algunos coches luego tendrás que pagar. Requiere Android 2.3.3 y 1.7 GB de memoria disponible. Aquí también les dejo el APK.

[app]com.ea.games.r3_row[/app]

German Rodrigo

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Deja un comentario (5)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Lo instale en mi Atrix 4G y realmente va como el rayo, no entiendo por que otros que tienen moviles superiores como el S3 dices que se les cuelga o tienen lag… Graficos exelentes…

  2. mauricio dice:

    no me deja jugarlo en mi tablet acer iconia a500 con tegra 2 y doble nucleo…… no lo entiendo… y veo que en un atrix 4g corre perfecto…. alguien que me explique eso pls..

  3. roman dice:

    no me funciona en mi galaxi s4 de claro dice que el juego no es compatible con el dispositivo pero ya he visto videos en youtube y se ve que funciona, si puedes ayudarme gracias

  4. cali dice:

    esta chingadera fue peor que una mentada de madre no me sirvió para nada

Responder



Si quieres un avatar en tus comentarios, puedes crearlo en Gravatar.