Uno de los juegos de carreras más esperados del año acaba de llegar a Android. Se trata de Real Racing 3, que viene a ofrecernos un nuevo límite para los juegos portátiles de conducción con gráficos y ambientes hiperrealistas.

Real Racing 3

Electronic Arts y Firemonkeys acaban de lanzar Real Racing 3. Se trata de la tercera entrega de la famosa saga que viene con gráficos super realistas gracias al nuevo motor Mint 3 que también ofrece mejores ambientes y sombras, físicas y daños que repercutirán en el funcionamiento de los coches.

Entre las principales novedades de Real Racing 3 se destacan circuitos con licencia oficial alrededor del mundo como el Mazda Raceway Laguna Seca, Circuit de Spa-Francorchamps, Silverstone, Hockenheimring entre otros, una parrilla de 22 coches y más de 45 vehículos reproducidos hasta el último detalle de fabricantes como Porsche, Lamborghini, Dodge, Bugatti, o Audi. Además, podrás competir con tus amigos con la tecnología Time Shifted Multiplayer (TSM).

Real Racing 3-

Otra de las grandes novedades es que podemos competir con gente real. Jamás hemos visto nada igual en un juego móvil: con el innovador Time Shifted Multiplayer podremos competir con cualquiera, incluso aunque no esté conectado. Cada prueba se completa con los dobles de tus amigos de Facebook o Game Center y con otras personas, todos ellos controlados por IA y completamente interactivos.

Real Racing 3-3

Además, podremos competir en más de 900 eventos, como carreras de Copa, eliminatorias, desafíos de resistencia y carreras de aceleración. Tendremos que ir mejorando nuestro coche para sacarle el máximo rendimiento y convertirnos en el mejor conductor.

Otra de las novedades que incluye el nuevo motor Mint 3 es que ahora Real Racing 3 reproduce daños duraderos en tu coche, espejos retrovisores completamente funcionales y reflejos dinámicos para representar la realidad de la carrera de forma supermejorada.

Real Racong 3 se puede descargar de forma gratuita desde Google Play aunque para desbloquear algunos coches luego tendrás que pagar. Requiere Android 2.3.3 y 1.7 GB de memoria disponible. Aquí también les dejo el APK.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

5 Comentarios

    • Agregando algo mas, es increible… este version tienes mas graficos pero es mucho mas fluido que la anterior, todo va mas rapido… realmente estoy contengo, si tienes un movil superior no dudes en instalarlo…

  1. no me deja jugarlo en mi tablet acer iconia a500 con tegra 2 y doble nucleo…… no lo entiendo… y veo que en un atrix 4g corre perfecto…. alguien que me explique eso pls..

  2. no me funciona en mi galaxi s4 de claro dice que el juego no es compatible con el dispositivo pero ya he visto videos en youtube y se ve que funciona, si puedes ayudarme gracias

Comments are closed.