WhatsApp

A pesar de la llegada de LINE WhatsApp continua siendo en mi opinión la mejor opción en aplicaciones de mensajería para Android. n embargo, existe una mejor alternativa a la aplicación oficial que encontramos en el Google PLAY.

Se trata de WhatsApp Plus, un mod de la aplicación oficial de WhatsApp desarrollado por uno de los usuarios de XDA que incluye ciertas mejoras que te permiten modificar el aspecto de WhatsApp y las conversaciones.

WhatsApp PLUS, personalizando WhatsApp

Si bien WhatsApp posee algunos modulos que enriquecen la aplicación y agregan nuevas funciones como Memes for WhatsApp, que te permite agregar memes en las conversaciones; Magiapp para trucar y editar fotos antes de enviarlas; Z-WhatsArt para pintar los mensajes; Paint for Whatsapp para dibujar; Voice for WhatsApp para enviar y escuchar mensajes por voz; WhatsApp Plus, va más allá y te permite personalizar el aspecto visual aplicación.

Con WhatsApp PLUS podrás realizar cambios en los colores de fondo, las letras, los nombres y otra caracteristicas de la interfaz de usuario para darle un estilo propio a tus conversaciones.

Ademas este mod se encuentra disponible en dos versiones que posee interfaces de usuario diferentes, por un lado tenemos la version estandar de la aplicación y por otro la version Holo que le da un aspecto mucho más acorde a Android.

Nota: antes de instalar WhatsApp PLUS es necesario que desinstales la aplicación oficial de tu dispositivos.

WhatsApp PLUS (3)WhatsApp PLUS (4) WhatsApp PLUS (5)

APK: WhatsApp PLUS v3.02 HoLo
APK: WhatsApp PLUS v3.02

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zXESQ6XggC0

http://www.youtube.com/watch?v=R_M7WWllTPE&feature=player_embedded

Versión en inglés | Download WhatsApp PLUS 3.02 APK

  • Karen García Figueroa

    Descargando, en cuanto lo pruebe doy mí opinión!

  • charlie

    ola me he descargado este whatspapp pero no se en que carpeta dejarlo dentro del movil , podrian ayudarme por favor gracias ?? tengo un s3 mini

  • daniel

    veamos q pasa después opino q onda

  • Felis

    Me dice “La fecha no es la correcta” y no me deja abrirlo. :(