Foursquare para Android acaba de recibir una gran actualización la cual trae una interfaz totalmente renovada así como varias novedades realmente interesantes.

Foursquare-4

La popular red social de check-ins se ha actualizado y ha incorporado grandes mejoras. En primer lugar, se ha trasladado la sección Explorar a una nueva barra de búsqueda para que sea más fácil encontrar los lugares que queremos. Ahora, Explorar estará en la parte superior de la pantalla de inicio por lo que nos permitirá encontrar los restaurantes, bares y otros negocios que queramos mucho más rápidamente. Además, ahora encontraremos un mapa que nos muestra donde se encuentran nuestros amigos y los lugares cercanos que nos pueden interesar.

Foursquare-5 Foursquare-6

En Foursquare ahora podemos acceder a nuestra lista de tareas, perfil, historial y otra información importante desde el menú de la izquierda. Además, el botón para hacer check-in se ha trasladado a la esquina inferior izquierda y también se han añadido otras pequeñas mejoras.

Esta nueva versión de Foursquare se puede descargar de forma gratuita desde Google Play.

Descargar Foursquare (Google Play)

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.