La nueva versión de Android ya está disponible para los dispositivos Nexus, pesa 50 MB y es de esperar que corrija algunos bugs menores

nexus-logoComo era de esperarse, los primeros en recibir la nueva versión de Android son los dispositivos Nexus; y aunque se trata de una actualización menor, siempre es bueno tener lo último del SO de Google ya que siempre se corrigen bugs y se añaden elementos para una mejor experiencia de uso.

Los dispositivos en cuestión son el Galaxy Nexus, Nexus 7 y Nexus 10 y el número de compilación es JDQ39. Como verán, el Nexus 4 no figura en la lista, y es probable que se deba a algún tipo de diferencia que seguramente será sorteada en breve por los de Mountain View.

Android 4.2.2

Android 4.2 Jelly Bean ha tenido algunos molestos errores desde su comienzo como el problema de la falta de un mes en su calendario, hecho que rápidamente fue arreglado en la versión 4.2.1. Ahora bien, ¿qué trae de nuevo Android 4.2.2? Probablemente no mucho, salvo corrección de errores y algunas mejoras en el rendimiento y la estabilidad, aunque como dije anteriormente se trata de una actualización menor.

Si tienes un dispositivo Nexus ya lo sabes, estate atento que en cualquier momento puedes recibir la notificación. Es recomendable realizarlo sólo con WiFi ya que tu plan de datos puede colapsar, y por si no lo sabías debes dirigirte a System Settings -> About Device -> System Update.

nexus4.2.2

 

1 Comentario

  1. Hola,
    si tengo rooteado el Nexus 10 ¿pierdo la opción de recibir actualizaciones OTA? o por el contrario tambien se actualiza automaticamente?

Comments are closed.