Hace algunos meses, Google anunció que fusionaría todos sus servicios de mensajería, voz y videollamadas en un mismo producto que sería lanzado en 2013. De acuerdo a una reciente publicación, el lanzamiento de este nuevo servicio integrado estaría muy cerca.

Google integra mensajeria-

De acuedo a una filtración del desarrollador Francois Beaufort, Google está trabajando duro en un servicio que fusione todos sus servicios de mensajería. Beaufort publicó una captura de una versión en desarrollo de Chrome OS en la que se observa una barra lateral en la que se unifican todas las notificaciones de Google Talk, Google Voice, Hangouts y Google + Messenger.

Además, también se ha dado a conocer una imagen con un nuevo ícono con cuatro nubes de chat que sería el icono del nuevo servicio que integraría todos los servicios de mensajería, voz y videollamadas.

Google integra mensajeria

Este nuevo servicio de mensajería de Google llegaría con Android 5.0 Key Lime Pie, que sería presentado en el Google I/O 2013, y ofrecería en un mismo servicio todo lo que ofrecen Google Talk, Google Voice, Google+ Messenger y Hangouts por separado. Eso sí que es integración, ¿verdad?

¿Qué te parece este nuevo servicio de Google? Déjame tu opinión en los comentarios!

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Via: Google+