Google Maps acaba de recibir una pequeña actualización la cual deja entrever una de sus grandes incorporaciones en futuras versiones: un asistente de carril, algo que otros GPS como TomTom o Garmin ya ofrecen.

Google Maps asistente de carril

Google Maps es posiblemente una de las mejores aplicaciones disponibles para Android. No sólo es una app de GPS que nos dice la mejor manera de ir de un lugar a otro sino que también nos brinda información sobre el transporte público, nos permite descargar mapas y verlos off-line, nos brinda las vistas Street View, imágenes internas de edificios y muchas cosas más. Tal vez lo único que le falta es un asistente de carril, el cual nos indica si la salida que debemos tomar está sobre la izquierda o derecha y nos brinda información sobre la cantidad de carriles. Pues bien, Google Maps incorporará esa opción muy pronto.

Al parecer, el asistente de carril estará disponible en Google Maps Navigation, ya que en la última actualización que acaba de ser publicada hoy, hay texto sin usar para la característica “Informar de un problema” que hace referencia al asistente y a conflictos con los carriles y flechas.

Todavía falta algun tiempo para que este asistente esté disponible pero ya tenemos evidencia de lo que se vendrá en las próximas versiones de Google Maps. Además, esta aplicación acaba de recibir una pequeña actualización la cual corrige algunos bugs.

Descargar Google Maps (Google Play)

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Via: AP

1 Comentario

Comments are closed.