En el día de hoy ha surgido un rumor acerca del tan esperado Facebook Phone. El dispositivo, que sería fabricado por HTC, se llamaría Myst y se lanzaría en los Estados Unidos por la operadora AT&T.

Facebook Phone-AZ

El 2012 estuvo cargado de rumores acerca de un Facebook Phone y aunque Mark Zuckerburg ya ha negado la existencia de tal dispositivo en más de una ocasión, los rumores siguen apareciendo. En el día de hoy se ha filtrado a través de Twitter una nueva información acerca de un nuevo smartphone de HTC llamado Myst que llegaría a los Estados Unidos de la mano de AT&T y que sería comercializado como el HTC Facebook Phone.

El hecho de que HTC sea el fabricante tiene su lógica. Recordemos que esta firma ya lanzó el ChaChaCha, un smartphone lanzado en 2011 que poseía un botón especial dedicado a Facebook y que brindaba una experiencia social a un nuevo nivel.

Facebook Phone HTC AZ

Hace algunas horas, un tweet volvió a poner en el foco de todas las miradas a HTC y al Facebook Phone. El tweet brinda especificaciones acerca de Myst (anteriormente conocido como Opera_UL):

    • Pantalla de 4.3 pulgadas (1.280 x 720 pixeles)
    • Android 4.1.2 Jelly Bean
    • Procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon MSM8930 S4 Plus a 1GHz
    • GPU Qualcomm Adreno 305
    • 1GB de RAM
    • 16GB de memoria interna
    • Cámara trasera de 5 megapixeles
    • Cámara frontal de 1.6 megapixeles
    • WLAN 802.11 a/b/g/n y Bluetooth 4.0

Botón de Facebook dedicado

En principio, el teléfono sería comercializado sólo en los Estados Unidos de la mano de la operadora AT&T aunque todavía no se sabe demasiado acerca del dispositivo y, lo más importante, si estos rumores son ciertos o no, por lo que debemos tomarlos con cautela.

¿Tú qué crees? Luego de tantos rumores, ¿veremos finalmente el Facebook Phone este 2013?

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Via: Twitter

German Rodrigo

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

  • http://www.facebook.com/Jean.Jimenezz Jean Jimenez
    creo q un celular dedicado especificamente a facebook deberia tener la mejor camara q pudiera o como minimo una de 8 mpx no es por ser exigente pero hay androids con camaras mucho mejores y siendo este un celular dedicado a facebook la camara es de mucha importancia