Hoy en AndroidZone les traigo una extensa comparativa en la que enfrentaremos a varios de los dispositivos más representativos de los principales fabricantes con el nuevo HTC One. ¿Qué tanto habrán evolucionado los smartphones? Averigüemoslo en este frente a frente: HTC One vs Nexus 4 vs HTC Droid DNA vs Samsung Galaxy Note 2.

HTC One-2

HTC One vs Nexus 4 vs HTC Droid DNA vs Samsung Galaxy Note 2

En el día de ayer, HTC presentó oficialmente el One, su nuevo buque insignia con el cual pretende sumarse a Samsung y Apple y volver a los primeros planos como uno de los fabricantes principales. El dispositivo presenta una magnífica pantalla Full HD de 4.7 pulgadas (1.920 x 1.080 pixeles y 469 de ppi), un potente procesador Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1.7 GHz y una revolucionaria cámara con Ultrapixeles que promete dar un gran salto en la calidad de imágenes, con lo cual promete ser uno de los Mejores Smartphones Android de 2013.

Ahora bien, el One, ¿es superior a los actuales buques insignia del resto de los fabricantes? Ya lo hemos comparado con el Galaxy S3 y con el nuevo Sony Xperia Z, por lo que hoy me pareció interesante realizar una comparación con otros dispositivos lanzados a fines de 2012, para ver qué tanto han evolucionado los smartphones en estos pocos meses.

Hoy en AndroidZone veremos una comparación entre el HTC One, el Nexus 4, HTC Droid DNA y la Samsung Galaxy Note 2.

HTC One vs Nexus 4 vs Droid DNA vs Galaxy Note 2

Al analizar rápidamente sus especificaciones, vemos una gran diferencia en las pantallas. No tanto en su tamaño sino en la calidad de imagen que ofrecen. El HTC One y Droid DNA posee resoluciones Full HD con una densidad de pixeles de 468 y 440 respectivamente, mientras que el Nexus 4 y la Galaxy Note 2 poseen resoluciones HD y ppi sumanente inferiores.

Todos los dispositivos poseen procesadores de cuatro núcleos que vienen acompañados por 2 GB de RAM y si bien los smartphones vienen con diferentes capacidades de almacenamiento interno, la gran diferencia se observa en la cámara principal. El Droid DNA, Nexus 4 y Galaxy Note 2 vienen con cámaras de 8 megapixeles pero el HTC One incorpora su nueva cámara de 4 Ultrapixeles con píxeles más grandes que captan hasta un 300% más de luz y ofrecen un gran rendimiento en lugares oscuros.

Más allá de estas y algunas otras diferencias, ¿qué dispositivo crees que es mejor? ¿Cuál es tu preferido? Déjame tu opinión en los comentarios y justifica tu elección!

El HTC One ha sido presentado de forma oficial. Si quieres ver todas sus características te recomendamos visitas nuestro articulo donde te contamos Todo lo que debes saber del HTC One.

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Via: Droid-Life

German Rodrigo

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

  • Twitter @Manu_Naranjo
    por el simple hecho de que el Galaxy Note 2 trae una Batería de 3100 mAh Gana (hoy dia es primordial que la batería te dure todo el dia, mas por que al tener 4 procesadores se consumen mas recursos)… sumemosle que tiene slot para tarjetas microSD dehasta 64Gb… para mi eso es lo primordial por eso creo es el mejor… de nada sirve tener un procesador mas nuevo, ya sea 1.5GHz, 1.6GHz o 1.7GHz ya que realmente no le sacamos provecho a todo el quadcore, todos son rápidos y fluidos… pero ante la gran capacidad de batería, el tener slot para microSD de hasta 64gb y el toque Touchwiss de Samsung para multifuncion en pantalla + el S-Pen hacen para mi el mejor sin duda el Galaxy Note 2.