Recientemente, LG presentó oficialmente el Optimus G Pro, su nuevo buque insignia y una de sus grandes apuestas para este año. Con su enorme pantalla Full HD y toda la potencia de su procesador Snapdragon 600, el G Pro ¿tiene lo necesario para derrotar a su principal competir el Galaxy Note 2? Averigüémoslo!

LG Optimus G Pro vs Samsung Galaxy Note 2

Desde que LG presentó el Optimus G Pro, todos destacamos sus magníficas especificaciones: pantalla Full HD de 5.5 pulgadas y una grandiosa densidad de pixeles de 400 ppi, procesador Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1.7 GHz, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno ampliables hasta 64 GB con tarjetas microSD, Android 4.1 Jelly Bean como sistema operativo, cámara trasera de 13 MPx con flash LED, conectividad 4G LTE, entre otras cosas. Sin embargo, la pregunta que todos nos hicimos fue: ¿será capaz de competir contra la Samsung Galaxy Note 2, el principal referente en cuanto a phablets?

En principio, podemos decir que el Optimus G Pro cuenta con ciertas ventajas como una mejor pantalla o cámara con mayor resolución dado que se trata de un dispositivo más nuevo. No obstante, el dispositivo de Samsung sigue siendo de lo mejor que podemos encontrar en el mercado y no se queda atrás.

En el siguiente video se analizarán las especificaciones y características así como la calidad de sus materiales, su diseño y su tamaño.

¿Cuál te ha gustado más? Déjame tu opinión en los comentarios!

2 Comentarios

Comments are closed.