LINE, la aplicación de mensajería del momento, acaba de recibir una gran actualización a su versión 3.5.0, la cual incorpora muchas mejoras y novedades en el chat, en las fotos y en la interfaz de usuario. Hoy en AndroidZone te contamos todos los detalles.

LINE-2

Desde fines del año pasado, LINE se ha convertido en una de las aplicaciones Android más conocidas. Con más de 100 millones de usuarios alrededor del mundo y en diferentes plataformas, ha tenido un crecimiento exponencial desde su llegada a la Play Store en noviembre del 2012, transformándose en la aplicación con mayor crecimiento de la historia, superando incluso a Twitter o Facebook.

Desde su llegada a la Play Store, LINE ha demostrado que viene a pisar muy fuerte en Android y que quiere robarle el trono a WhatsApp como la aplicación de mensajería más popular, lanzando aplicaciones periódicamente que mejoran cada vez la app.

LINE 3.5.0

En esta ocasión, LINE se ha actualizado a la versión 3.5.0, la cual incorpora una gran cantidad de novedades sumamente interesantes. Ahora se pueden adjuntar varias fotos a la vez en el Inicio/Línea de tiempo, se ha añadido un menú adicional para poder realizar cambios con la cámara de LINE al enviar/publicar fotos. Además, ahora es posible importar el historial del chat guardado, incluidos mensajes, fotos, etc, se han incorporado nuevos pasos para verificar la identificación en la versión de escritorio de LINE con mejor seguridad, podemos saber quienes están participando en un grupo cuando nos invitan, se ha actualizado el ícono de LINE, se ha mejorado la interfaz de usuario y se han solucionado algunos problemas menores.

LINE para Android se puede descargar de forma gratuita desde Google Play. ¿Todavía no probaste LINE? ¿Qué estás esperando?

Descargar LINE (Google Play)

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

4 Comentarios

  1. muy excelente pero es muy pesada la aplicacion. consume mucha bateria. si mejoran la ejecucion con el rendimiento ahi si la utilizaria.

  2. Me gusta porque a diferencia de whatsapp esta aplicación si se puede guardar en la memoria externa del telefono y ademas permite hablar con un buena cobertura por lo que todos mis contactos se estan migrando :P! asi que feliz con LINE que ademas se puede instalar en el PC y hacer llamadas desde ahi a los celulares asi que se las mando LINE, por eso esta arrasando :D!

  3. nadie a notado que si tenes el cel bloqueado con contraseña u otro modo. LINE simplemente esta x encima de dicho bloqueo????? pareciera ser un tema menor…. pero x como yo lo veo es un grave error en la seguridad de nuestros smartphones…….. velo como lo veo yo. tenes tu cel bloqueado con contraseña. te entra un LINE. no solo pasa el desbloqueo sino que de ahi mismo podes pasar al cel sin ningun tipo de restricciones. Me parece un error de otro planeta, una apk de mensajeria vulnera cualquier tipo de seguridad en nuestros dispositivos???……. como si les pareciera poco. tampoco me gusta su modo de recepcion de los LINE. no queda un simple icono….. sino que el mismo invade toda la pantalla, te guste o no. No tiene modo de solucion…….. urgente una actualizacion que corrija estos fallos. mientras tanto en mi smarphone no lo quiero ni loco

Comments are closed.