Los famosos dispositivos Nexus siempre se han caracterizado por tener lo último en materia de SO, sin embargo sus cámaras no siempre fueron de lo mejor. Por lo visto Google pretende cambiar el rumbo en sus próximos dispositivos.

Nexus-4-vs-Galaxy-Nexus

Hasta la fecha, Google se ha unido a tres marcas para dar vida a sus dispositivos Nexus: con HTC para el Nexus One, con Samsung para el Nexus y el Galaxy Nexus y con y LG para el Nexus 4.Todos estos modelos fueron exitosos en su momento pero comparten una falla, sus cámaras. Ninguno de estos modelos ha sobresalido por su cámara; sin embargo los de Mountain View parecen estar decididos a cambiar esta política en el futuro dispositivo Nexus.

De acuerdo al ejecutivo de Google Vic Gundotra, la próxima línea de dispositivos Nexus ofrecerán cámaras «increíblemente excelentes». Estas declaraciones son más que bienvenidas por los usuarios y fans de los dispositivos de Google ya que era una cuenta pendiente. Si hay que decirlo, las cámaras y, a mi criterio, la falta de microSD, eran los dos aspectos más flojos de los dispositivos Nexus, por eso estas declaraciones no hacen más que entusiasmar a la comunidad Android.

La peor cámara del mejor dispositivo

Si observamos los dispositivos con mejores cámaras de cada OS, esto es el iPhone 5 (iOS), el Nokia Lumia 920 (Windows Phone) y el Samsung Galaxy S3 (Android), veremos que el Nexus 4 se encuentra muy por debajo de su rendimiento, lo cual es una pena sobre si todo si consideramos que su rendimiento en general es igual o superior.

gundotra

Gundotra, quien ocupa el cargo de vicepresidente senior de ingeniería de Google, afirmó que los de Mountain View están «comprometidos a desarrollar teléfonos Nexus con cámaras increíblemente excelentes .. sólo espera y verás «.

Otro dato interesante a destacar es que hay chances de que Google finalmente trabaje en conjunto (por así decirlo) con Motorola para lanzar un dispositivo a su gusto y medida el cual podría ser denominado «X Phone». Este dispositivo, que aparentemente formaría parte de una línea de modelos junto con una «X Tablet», incorporaría una gran cámara como así tambiñen un diseño radical y mejoras en la vida de la batería.. Es de esperar que el «X Phone» sea el próximo gran Nexus y que probablemente sea presentado en el próximo I/O Developer Conference en Mayo.

Aquí en AndroidZone los mantendremos al tanto de todo lo nuevo ue surja sobre el próximo dispositivo Nexus, pero por lo que parece tenemos motivos para estar entusiasmados al respecto.

Via | Google+

1 Comentario

Comments are closed.