Hoy en AndroidZone les traigo una selección con las Mejores Aplicaciones y Juegos 2013 para el Samsung Galaxy S3 para que puedas aprovechar al máximo la enorme pantalla y toda la potencia de los cuatro núcleos de tu smartphone!

Mejores Aplicaciones y Juegos 2013 Galaxy S3 AZ

El Samsung Galaxy S3 fue el smartphone más vendido del 2012 y se ha transformado en el dispositivo más vendido en la historia de Samsung, siendo pieza clave para que la firma coreana finalice el año con ventas y ganancias record. Más allá de los problemas de muerte súbita que sufrió y afortunadamente solucionó, el Galaxy S3 sigue siendo uno de los smartphones preferidos por toda la comunidad y por eso me pareció una buena idea seleccionar algunas de las mejores aplicaciones y juegos de este 2013 que funcionan a la perfección y aprovechan toda la pantalla y toda la potencia del teléfono.

En otras ocasiones ya les he traido otras selecciones con apps y guegos para el Samsung Galaxy S3. Sin embargo, los desarrolladores van lanzando nuevas aplicaciones, y otras se van actualizando por lo que la lista se va renovando periódicamente.

Se que hay una gran cantidad de apps que bien podrían estar en esta lista pero en esta ocasión he seleccionado sólo 10. Espero que les guste!

Mejores Aplicaciones y Juegos 2013 para Samsung Galaxy S3

Brothers in Arms 2

Brothers in Arms 2 es uno de los grandes títulos de Gameloft que incorpora magníficos gráficos y decorados 3D inspirados en auténticos escenarios de la Segunda Guerra Mundial.

Brothers in Arms 2 Free-2

En este juego deberás completar 50 misiones en diferentes ubicaciones alrededor del mundo como el Pacífico, Normandía, el norte de África, Alemania y Sicilia, acceder a un amplio arsenal de armas en el que encontrarás ametralladoras, bazucas, rifles de francotirador y lanzallamas, así como conducir diferentes tipos de vehículos ya sea para para lanzarte sobre tus enemigos o escapar rápidamente.

A medida que vayas avanzando y superando misiones, obtendrás placas de identificación y puntos de experiencia que te permitirán desbloquear un montón de artículos, armas y equipamiento para mejorar tu soldado y acabar con tus enemigos.

Brothers in Arms 2 Free-3

Además, Brothers in Arms 2 ofrece un excelente modo multijugador que te permitirá desafiar hasta cinco amigos en cinco mapas distintos y en tres modos de juego (Libre, Deathmatch y Dominación).

Si eres amante de los juegos de guerra, Brothers in Arms 2 es un infaltable en tu Galaxy S3, especialmente porque se puede descargar de forma gratuita desde Google Play.

Descargar Brothers in Arms 2 (Google Play)

Shazam

Shazam es una de mis aplicaciones favoritas, una de esas apps para usar en todo momento y que no puede faltar en tu smartphone. Shazam te permite averiguar el título de una canción, las carátulas de los álbumes y una gran cantidad de información de los artistas simplemente reproduciendo un pequeño fragmento de la melodía.

Shazam-3

Para poder identificar la canción, sólo tienes que grabar la música unos pocos segundos y con ello la aplicación automaticamente se encargará de procesar el espectro de la señal y compararlo con su base de datos en línea para mostrar en pantalla el título de la canción, el video en YouTube, el artista y álbum y otra información útil.

Shazam-2 Shazam-

Además, Shazam te brinda la posibilidad de ver videos y conciertos en YouTube, compartir música en Twitter y Facebook, recordar las ubicaciones donde te han etiquetado y muchas cosas más! Cabe aclarar que para funcionar requiere conexión a internet.

Shazam se puede descargar de forma gratuita desde Google Play.
Descargar Shazam (Google Play)

Modern Combat 4 Zero Hour

Otro infaltable en tu Galaxy S3. Modern Combat 4 Zero Hour, la cuarta versión de la famosa secuela del mejor FPS para Android, ya está disponible para todos los gamers y amantes de los juegos de guerra.

Modern Combat 4 Zero Hour-2

En Modern Combat 4 Zero Hour el mundo está al borde del desastre nuclear y los únicos que pueden evitar la debacle mundial es un pequeño grupo de soldados de élite cuya misión es encontrar y rescatar a los líderes mundiales de las garras de un poderoso grupo terrorista.

Como no podía ser de otra manera en un juego de Gameloft, MC 4 cuenta con extraordinarios gráficos en alta definición, animaciones realistas y objetos dinámicos que aprovechan al máximo toda la potencia y la enorme pantalla del Galaxy S3.

Modern Combat 4 Zero Hour-3

En Zero Hour pondrás a prueba tus habilidades bélicas para disparar con precisión, aprender a manejar un amplio arsenal de armas y dominar el campo de batalla con movimientos tácticos en diferentes localizaciones alrededor de todo el mundo: desde Antártida hasta Barcelona.

Modern Combat 4 Zero Hour se puede descargar desde Google Play a un precio de 6.99 dólares y pesa 1.9 GB.

Descargar Modern Combat 4 Zero Hour (Google Play)

Worldscope Webcams

Soy una persona a la que le encanta viajar y por eso Worldscope Webcams es una de mis aplicaciones favoritas. Esta app te permite viajar de forma virtual por todos tus ciudades y lugares favoritos.

Worldscope Webcams-

Worldscope Webcams-3 Worldscope Webcams-6

Con Worldscope Webcams podrás realizar un viaje alrededor del mundo de forma gratuita y mirar lo que está sucediendo en cualquier ciudad que quieras. Ya sea que estés buscando un nuevo lugar para ir de vacaciones, recordando una ciudad a la que has ido o simplemente espiando el mundo, esta app es ideal ya que te brinda acceso a más de 20.000 webcams alrededor de todo el mundo para que puedas ver en vivo y en directo lo que está sucediendo.

Utilizar Worldscope Webcams es muy fácil. Sólo debes ir a la ciudad o lugar que quieras, ya sea mediante una búsqueda o explorando el mapa, y presionar el botón que aparece en la esquina superior derecha que mostrará todas las cámaras disponibles en ese área. Las de color rojo muestran imágenes que se actualizan cada unos pocos minutos, mientras que las de color azul permiten ver en tiempo real lo que está sucediendo en ese preciso momento. Increíble ¿verdad?

Además, la aplicación permite marcar tus webcams favoritas para acceder más rápidamente, establecer cualquier imagen de la webcam como fondo de pantalla, ver las condiciones meteorológicas y el pronóstico extendido de cualquier lugar, añadir cámaras web personalizadas y mucho más!

Webcams Worldscope está optimizada tanto para teléfonos, tablets y Google TV y está en idioma español y se puede descargar desde Google Play de forma gratuita.

Descargar Webcams Worldscope (Google Play)

Temple Run 2

Hace unas pocas semanas, Imangi Studios lanzó Temple Run 2, la segunda entrega de su juego móvil más famoso.

Temple Run 2-

Ya estaba disponible en iOS donde había logrado más de 20 millones de descargas en sólo 4 días y ahora ha llegado a Android. En Temple Run 2 la dinámica es similar a la primera versión: tendrás que correr y esquivar los obstáculos sin ser golpeado para atravesar los niveles. No se observan grandes novedades en cuanto a físicas ni mecánicas, aunque los gráficos presentan cierta evolución con una mejor experiencia 3D y más adaptados a las pantallas de alta resolución y los ambientes también han mejorado.

La jugabilidad sigue siendo tan buena como en el juego original, con una amplia perspectiva en tercera persona que permite ver todo a tu alrededor. Además, se han incorporado nuevos obstáculos, más power-ups, más logros para realizar y poderes especiales para cada personaje.

Temple Run 2 se puede descargar de forma gratuita desde Google Play y requiere Android 2.1 o superior.

Descargar Temple Run 2 (Google Play)

Carbon for Twitter

Luego de una espera de varios meses, finalmente Carbon for Twitter ya está disponible en Android.

Carbon

Carbon es considerado por muchos como el mejor cliente de Twitter para móviles. Tuvo un gran éxito en Web OS por lo que una gran parte de la comunidad Androide esperaba ansiosa su llegada a Google Play. Carbon posee una interfaz simple y elegante, con predominio de colores oscuros, detalles Holo que combinan perfectamente con Ice Cream Sandwic y Jelly Bean y varios efectos en las transiciones. Además, esta aplicación muestra todo el contenido en una sola pantalla por lo que es posible acceder más fácil y rápidamente a las biografías, listas, favoritos, búsquedas, tendencias, perfiles, etc.

Si bien su funcionamiento había sido algo criticado en su lanzamiento, luego de la actualización que recibió esta semana su performance y fluidez ha mejorado enormemente y muchos ya hablan de que es superior a Falcon Pro.

Carbon-3 Carbon-4

El único punto negativo de Carbon for Twitter es que por el momento sólo está disponible para smartphones ya que no cuenta con soporte para tablets.

Si estás buscando un cliente de Twitter, esta es una magnífica opción. Especialmente si consideras que Carbon se puede descargar desde Google Play de forma gratuita (requiere Android 4.0 o superior).

Descargar Carbon (Google Play)

ETERNITY WARRIORS 2

Eternity Warriors 2 es uno de los grandes títulos de Glu Mobile y uno de los mejores juegos para Android. Su puntuación de 4.7 en Google Play así lo demuestra.

ETERNITY WARRIORS-2

En esta segunda entrega del juego, han transcurrido 100 años desde la primera guerra demoníaca que dividió las tierras. Los Guerreros de la Eternidad lograron contener la amenaza demoníaca en la bahía pero los demonios han estado consolidando su poder en una serie de torres construídas por todo el Norte de Udar y han vuelto a la carga para apoderarse del mundo nuevamente.

ETERNITY WARRIORS-3

El objetivo es destruir las torres y derrotar al ejército de demonios más mortífeo que jamás se haya visto. Para poder enfrentarte a los demonios, tendrás que conseguir armas, armaduras y otros botines y mejorar tu equipamiento.

Eternity Warriors 2 cuenta con magníficos gráficos en alta definición y una excelente jugabilidad así como con emocionantes combates en tiempo real contra docenas de nuevos enemigos. Además, podrás jugar en partidas multijugador online con tus amigos o con quien quieras.

Eternity Warriors 2 se puede descargar de forma gratuita desde Google Play y requiere Android 2.1 o superior.

Descargar Eternity Warriors 2 (Google Play)

Asphalt 7: Heat

Asphalt 7 es, en mi opinión, el mejor juego de carreras móviles que jamás haya visto. Si eres amante de los coches y la velocidad este es el juego que no puede faltar en tu Samsung Galaxy S3.

Asphalt 7

Asphalt 7 Heat es la última versión de la famosa serie Asphalt en el que podrás conducir más de 60 coches de los mejores fabricantes entre los que se encuentan Audi, Lamborghini, Bugati o Aston Martin, incluyendo el legendario DeLorean.

Asphalt 7-

Además, podrás elegir 15 circuitos diferentes en diversas localizaciones como Hawaii, París, Londres, Miami u Río, así como 6 modos de juego, en 15 ligas y 150 carreras diferentes.

Asphalt 7 ofrece un modo multijugador que te permite enfrentarte con hasta 5 amigos en modo local u online.

Este juego se puede descargar desde Google Play a un precio de sólo 0.79 euros. Si tienes unos centavillos de más te recomiendo que pagues por este juego, realmente vale lo que cuesta.

Asphalt 7 Heat (Google Play)

Mixbooth

PiVi & Co, creadores de divertidas aplicaciones como AgingBooth, FatBooth y BaldBooth, han lanzado una nueva e innovadora app llamada MixBooth que combina las caras de dos personas y nos muestra como se vería.

Mixbooth

¿Te imaginas como te verías tu si te combinas con tu mejor amigo? ¿O cómo te verías si combinas tu rostro con el de tu novia o abuela? Ahora puedes averiguarlo y pasar varias horas de diversión combinando dos caras para formar una nueva. Además, podrás combinar caras de las personas que quieras y compartirlas por email, MMS, Facebook o Twitter.

Mixbooth-3 Mixbooth-2

Usar Mixbooth es muy sencillo. Sólo debes tomar fotos con la cámara de tu smartphone o escoger fotos de la galería de imágenes (preferentemente imágenes con el rostro en primer plano tomadas de cerca) y colocarlas en los lugares que se indican y la aplicación las combinará automáticamente. Es interesante aclarar que los resultados obtenidos cambiarán si combino por ejemplo mi rostro con el de mi padre y luego el de mi padre con el mio (no es lo mismo mi rostro en su cara que viceversa).

MixBooth es una divertida aplicación que se puede descargar de forma gratuita desde Google Play y no requiere conexión a internet para funcionar.

Descargar Mixbooth (Google Play)

Raging Thunder 2

Si te gustan los juegos de carreras Raging Thunder 2 es uno de esos infaltables en tu Galaxy S3. Se trata de un emocionante juego de carreras callejeras con excelentes gráficos 3D en el que tendrás que conducir a través de diferentes ambientes como templos abandonados, playas tropicales, montañas cubiertas de nieve, la gran muralla china y otros increíbles escenarios alrededor del mundo y vencer a tus oponentes para demostrar quien es el mejor conductor.

Raging Thunder 2

En Raging Thunder 2 podrás comprar nuevos autos y mejorar los coches para vencer a tus oponentes en cualquiera de los cinco modos de juego. Además, podrás enfrentarte onlie frente a jugadores de otras plataformas y de cualquier parte del planeta.

Raging Thunder 2 está disponible para descargar desde Google Play en dos versiones: una de prueba que es gratuita y la versión completa que tiene un precio de 1.99 euros.

Descargar Raging Thunder 2 (Google Play)

Descargar Raging Thunder 2 Free (Google Play)

Esta ha sido nuestra selección de aplicaciones y juegos 2013 para el Samsung Galaxy S3. ¿Qué te ha parecido esta lista? ¿Qué otra aplicación hubieses elegido?
Déjame tu opinión en los comentarios para tenerla en cuenta para próximos posts!

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

German Rodrigo

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

  • sebastian
    Porque solo con el s3? Es una pagina de android en general, mejor pusieran “galaxys3zon3″ o “galaxyzone” cabe destacar que tengo un note 2 y no es que tenga nada contra samsung
  • http://www.facebook.com/Yeikel.sa Yeikel Sánchez Alvarado
    Gracias por las sugerencias de aplicaciones :D
  • Tomás
    Menuda castaña de recopilatorio, paarece un listado de juegos.
    Fatal… :(