Si hay algo que todo usuario de smarthpone hace es navegar en Internet todo el tiempo: en nuestros hogares, en la calle, en el trabajo, constantemente estamos buscando información y lo último que queremos es una conexión lenta, sobre todo cuando no contamos con conexión WiFi. Es por eso que hoy en AndroidZone les traigo Hola Internet Acelerator, una formidable aplicación que nos permitirá incrementar nuestra velocidad de navegación hasta en un 40%

hola1

Para aquellos que conocen su versión de escritorio poco se puede decir que ya no sepan, sin embargo para aquellos usuarios de Android les podemos decir que Hola Internet Acelerator es una aplicación que busca acelerar nuestra conexión a internet cuando no contamos con WiFi. Como lo hace? Acelera el intercambio de archivos, comprime en un 70% el HTTP, reduce el consumo 3G, elige las fuentes más rápidas y cercanas P2P y abre múltiples conexiones simultáneas a los servidores alternativos. No es genial?

hola2hola3hola4

Sin embargo debo informarles que la aplicación, si bien es muy buena, no es tan excelente como suena. Según sus desarrolladores, Hola acelera de 3 a 10 veces la navegación pero a decir verdad en el mejor de los casos el aumento es del 40% y normalmente lo hace en un 25% en los casos que tiene éxito.

Hay un vídeo en Google Play que nos muestra las bondades de la aplicación, aunque como les dije anteriormente por más fantástica que parece no es «mágica».

Hola Internet Acelerator se puede descargar de forma gratuita desde Google Play y requiere Android 2.3 aunque para los usuarios que lo usen con versiones inferiores a Ice Cream Sandwich deberán otorgarle permiso root para su uso completo. Por si les interesa, también les dejo la versión para escritorio.

Hola Internet Acelerator (Google Play)

Hola Internet Acelerator (Windows)