Al parecer los nuevos retoques del SO de Google han extendido la vida de la batería del Nexus 7

Nexus 7 FastbootEn el día de ayer Google comenzó a lanzar la actualización a Android 4.2.2 para sus dispositivos Nexus con la excepción del Nexus 4, y al parecer esta misma ha hecho que se extienda la batería del Nexus 7. Este cambio se pudo ver en la página oficial de Google Play Store, en donde las especificaciones del dispositivo cambiaron con horas de diferencia a la actualización y pasaron de mostrar “hasta 8 horas” de uso activo a 10.

nexusae0_10_thumb

De ser Android 4.2.2 la razón por este incremento de la batería serían grandes noticias tanto para los usuarios del Nexus 7 como para Google, que gracias a la optimización de su SO puede brindar aún mejores atributos de lo que hasta hasta la fecha la mejor tablet Android de 7 pulgadas.

Tienes un Nexus 7 corriendo Android 4.2.2 Jelly Bean? Has notado diferencias? Háznoslo saber en la sección de comentarios más abajo

Esteban Cejas

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @Esteban_strato para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.