A la gran cantidad de productos de merchandising que la franquicia Angry Birds cuenta actualmente ahora hay que sumarle una serie de TV

Angry-Birds-Toons

Nadie puede poner en duda el éxito rotundo que es Angry Birds; además de ser el juego más popular del momento y de tener una gran cantidad de merchandising como carcasas de celulares, remeras, juguetes, ahora hay que sumarle una serie de animaciones web que será denominada Angry Birds Toons  y será lanzada el 16 y 17 de Marzo.

Hace apenas unos momentos se acaba de liberar un nuevo teaser en el cual podemos observar a los personajes clásicos de Angry Birds, tanto pájaros como cerdos, interactivo en lo que aparenta ser una divertida serie de dibujos animados. Como no podía ser de otra manera, acompañado por la clásica melodía que caracteriza la franquicia.

Sumado a la nueva serie de dibujos animados también tenemos el dato de que saldrá un film de la franquicia Angry Birds para 2016, muy probablemente sacando todo el provecho de IMAX 3D. Suena curioso pero en los tiempos modernos y digitales en los que vivimos la relación juegos – películas se ha invertido; antes los juegos se basaban en los films más populares mientras que hace ya unos años esto se ha invertido y ya hemos visto varias mega producciones fílmicas encarnar personajes entrañables de los vídeo juegos como Tom Raider, Max Payne o Hitman y ahora Angry Birds.

Si eres fan de Angry Birds (quien no lo es?) mantente atento ya que nuevos vídeos pueden surgir en estos días. Aquí en AndroidZone los mantendremos informados.

Mas info | AngryBirds