Phoenix 4i

Tras presentar el nuevo procesador TEGRA 4 y 4i, NVIDIA nos ha sorprendido con la preesntacion de un nuevo smartphone llamado Phoenix que integra el chip Tegra 4i,  una version de bajo costo del Tegra 4 que correrá a 2.3 Ghz y vendrá con modem LTE.

Ademas del procesador, el Nvidia Tegra Phoenix 4i posee algunas otras tecnologias de NVIDIA como el sistema tactil Nvidia Direct Touch y un sistema de ahorro de engergia conocido como PRISM 2 que permite bajar los niveles de brillo sin bajar la calidad de color.

Nvidia Phoenix 4i

Caracteristicas

Continuando con sus especificaciones, podemos ver que el Nvidia Tegra Phoenix 4i será un smartphone de gama alta ya que contará con una pantalla de 5 pulgadas cin una resolucion 1080p, una cámara trasera de 13 mpx y conectividad LTE.

Disponibilidad y precio

Lamentablemente el Phoenix no se encuentra pensado para el publico en general, sino como prototipo para que los fabricantes basen sus dispositivos, por lo que aun no se sabe si este llegará al mercado. Pero de hacerlo, seguramente se llevará un puesto en el ranking de ventas ya que NVIDIA planea venderlo en un rango de precios de entre 100 y 300$.

Te gustaria ver este smartphone en el mercado ?

Nvidia Tegra Phoenix 4iVia |AndroidADN