Ayer les comentaba que ZTE lanzaba el primer smartphone con Firefox OS, y ahora dos nuevas marcas muestran en fotografías sus modelos corriendo con este SO

Huawei-Firefox-OS-phone LG-Firefox-OS-phone

Varias novedades surgieron en los pasados días que conciernen al nuevo SO de Mozilla y es que además de que ZTE lanzó el primer smartphone corriendo este sistema operativo, Sony anunció se sumará a las marcas que fabriquen modelos con Firefox OS. Hoy, la noticia es las fotografías de los modelos de LG y Huawei que correrán este SO.

Detalles sobre especificaciones o nombre de los modelos no fueron dados a conocer, por ende toda la información que tenemos es la misma que se puede ver en las imágenes.

Como podrán ver, poco se sabe de estos nuevos modelos más allá de su diseño, que en lo personal veo poco atractivo especialmente en el caso del LG. Ambos modelos fueron vistos en el stand de Telefonica en el Mobile World Congres que se está llevando a cabo en Barcelona.

Es de esperar que estos modelos sean lanzados en el corriente año y no para 2014, pero por lo demas poco y nada se sabe. Ante cualquier novedad les seguiré informando.

2 Comentarios

  1. y porque no mencionas el de la izq que es Alcatel que este año tiene buenas propuestas, yo tengo ese alcatel con firefox en prototipo y funciona muy bien

  2. No me compro un LG ni Loco. Nos prometieron hace 14 meses en su pagina oficial actualizar los Optimus a Android 4.0 y continuamos con la version 2.3.5 instalada, hablando ya de la 4.2.2….

    Nos engañaron, ha caducado la permanencia de mucha gente y menos mal que ya hemos cambiado de marca y podemos disfrutar de actualizaciones decentes.

    Aviso a navegantes, LG ni se os ocurra y si no os lo creeis visitar el foro de LG dedicado a LG Optimus 3d P920 y comprobarlo vosotros mismos y si escribis una queja, el moderador os la borrara.

    Saludos,

Comments are closed.