Segun informa un prestigioso diario coreano, Samsung comenzará a producir de forma masica las pantallas AMOLED Full HD que incorporará el Galaxy S4 este mismo mes.

AMOLED Full HD

Durante el CES 2013, Samsung mostró algunas cosas de sus futuras pantallas AMOLED Full HD de 5 pulgadas que incorporaría el Galaxy S4. El próximo buque insignia de la firma sería presentado el 15 de Marzo, por lo que este mes comenzaría la producción en masa de los paneles. Segun informa DDaily, Samsung Display, la división encargada de producir los paneles, comenzará a fabricar estas pantallas de forma masiva este mes.

Las nuevas pantallas que Samsung incorporará en el Galaxy S4 son de 4.99 pulgadas y poseen una resolución de 1.920 x 1.080 y una increíble densidad de pixeles de 440.

Al parecer las pantallas Full HD es la tendencia que se viene para los smartphones. De acuerdo a funcionarios de la industria, «Este año se comercializarán unos pocos smartphones Premium con pantallas Full HD, aunque se espera que el próximo año estos volúmenes aumenten considerablemente». Recordemos que empresas como LG y Sharp ya han demostrado su interés en este tipo de pantallas y se espera que este año también lancen algunos dispositivos con estos paneles.

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.