Están familiarizados con la frase «mejor tarde que nunca»? Bueno, nunca más apropiada para definir la nota que hoy nos compete, y es que el modelo WiFi de la tablet Samsung Galaxy Note 10.1 ha empezado a recibir Android 4.1.2 Jelly Bean en Australia.

galaxy-note-10

Si bien es una de las mejores tablet Android de 10 pulgadas, hay que decir que el Samsung Galaxy Note 10.1 es uno de los modelos más olvidados por la comunidad Android. Por problemas de patentes que tuvieron que posponer su lanzamiento (cuando no Apple) y por otros modelos incluso de la misma firma como el Galaxy Note 3 que lo relegaron, el Note 10.1 nunca ha sabido hacerse su lugar dentro de los dispositivos más populares y muy probablemente en poco tiempo pase al olvido.

Sin embargo, para aquellos pocos usuarios australianos de esta tablet, hoy les tenemos buenas noticias ya que la actualización a Android 4.1.2 Jelly Bean ha comenzado a circular para el modelo WiFi. Hay que decir que esta actualización pesa 505 MB e incorpora todas las ventajas de Jelly Bean 4.1.2 como así también el Premium Suite de Samsung. Cabe aclarar que la actualización a esta versión de Android había comenzado a circular en Diciembre pasado en Europa

No es una gran noticia, pero al menos se puede decir que todavía el Samsung Galaxy Note 10.1 todavía no ha muerto, aunque personalmente creo que le queda poco tiempo antes de pasar al olvido.

3 Comentarios

Comments are closed.